Habitaciones y disponibilidad - Pensión Pérez. Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Habitaciones y disponibilidad

habitación doble
habitación doble 2
servicios
linea1
Habitaciones Dobles

Habitación doble con camas separadas y ducha

precio habitación 1
Habitaciones Dobles

Habitación doble con cama matrimonial y ducha

precio dobles 2
linea2
Habitaciones Individuales

Habitación individual con ducha

individual 1
Habitaciones individuales

Habitación individual sin ducha

individual 2
linea 3
Servicios

La Pensión Pérez (antiguo Hostal Pérez) está ubicada en la calle Juan Álvarez Mendizabal, 44, en la tercera planta.

Todas sus habitaciones tienen lavamanos, calefacción central y agua caliente durante todo el año. Disponemos de habitaciones con y sin ducha y la pensión está abierta los 365 días del año a disposición de nuestros clientes.

Se encuentra en el corazón de Madrid, muy bien comunicado, pero a la vez lo suficientemente retirado de una de las arterias principales de entrada a Madrid (Moncloa - Princesa - Gran Vía) como para que el tráfico de esta vía no suponga ningún problema para nuestros huéspedes.

Además ponemos a tu disposición el resto de servicios comunes para todas las habitaciones: WC, duchas, comedor, conexión a Internet, WIFI, microondas, frigorífico.

El personal de la Pensión Pérez te informará sobre los medios de transporte disponibles para moverte por Madrid, propuestas de ocio, compras, etc., procurando que tu estancia en nuestra ciudad sea lo más agradable posible.

También y a través de este sitio web, te proponemos visitas tanto dentro de Madrid como en los alrededores, de manera que puedas tener una amplia oferta de ocio durante tus estancias.


Reservas

Reservas:
Para hacer sus reservas deberá ponerse en contacto con nosotros en el téfono:

91 541 91 90

donde le informaremos sobre la disponibilidad de habitaciones para las fechas propuestas.

Política de cancelación:
La cancelación o modificación de las reservas deberán realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente.

En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento, aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva debe dirigirse directamente al teléfono:

91 541 91 90


En el caso de que el cliente solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones reservadas, no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Consulta la disponibilidad


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal